Se concretó la obra de pavimentación de calle Agustín Gómez: “Estamos felices. Se concretó lo tan anhelado desde hace 50 años, por lo menos.”

Se concretó la obra de pavimentación de calle Agustín Gómez: “Estamos felices. Se concretó lo tan anhelado desde hace 50 años, por lo menos.”

Luego del reclamo legítimo de los vecinos de calle Agustín Gómez, prolongación desde el barrio Pismanta hasta avenida 25 de Mayo, se pavimentó una arteria vial importantísima para la ágil circulación desde dos núcleos de viviendas en la ciudad de Jáchal.

No era tan difícil. Solo se necesitaba aplicar el sentido común y saber escuchar a los vecinos. La prolongación de calle Agustín Gómez fue pavimentada para dar una solución reclamada por los vecinos durante muchos años a los gobiernos anteriores.

No solo es un beneficio para los vecinos de la calle, sino también para la circulación más ágil y practica de todos los ciudadanos que transitan desde el centro, desde los barrios Pismanta, Municipal, 28 de Agosto, Policial, que se dirigen hacia los barrios Hipólito Yrigoyen, Conjunto I y el sector de Ruta Nº150.

En principio nunca se tuvo en cuenta esa pavimentación dentro del Programa Pavimentos Urbanos por parte de la Municipalidad de Jáchal. Debió aparecer el reclamo de los vecinos, con la gestión del Concejal Felipe Tañez para que, mediante la intervención del gobierno de la provincia, se consiguiera que esa calle sea pavimentada.

 

Ignacio Santana, uno de los vecinos que realizó el reclamo en redes sociales, comentó su satisfacción ante la obra realzada:

“Estamos felices. Se concretó lo tan anhelado desde hace 50 años, por lo menos. Quedó hermoso el asfalto. La verdad es que es un sueño hecho realidad.”

“Agradecer a la gente, a la familia, a los amigos quienes desde un primer momento apoyaron todo esto.”

“A los medios de comunicación que nos dieron el apoyo y expusieron públicamente la necesidad de concretar esta obra.”

“Agradecer al Concejal Felipe Tañez quien, conjuntamente con el gobierno de Marcelo Orrego, se portaron muy bien.”