275º aniversario de San José de Jáchal: El gobernador Marcelo Orrego llega al departamento para inaugurar importantes obras de la provincia

275º aniversario de San José de Jáchal: El gobernador Marcelo Orrego llega al departamento para inaugurar importantes obras de la provincia

Con actos e inauguraciones de obras realizadas por la provincia en el departamento, el Gobernador Orrego estará en jueves 25 de junio en Jáchal.

Dentro de los festejos del 275º aniversario de Jáchal, el gobernador pondrá en funcionamiento oficialmente obras como la Planta Potabilizadora de Villa Mercedes, el tramo de pavimentación de Calle Eugenio flores el flamante edificio de la Comisaría 21º del centro del departamento.

Si bien no se conoce todavía el cronograma completo de las actividades del primer mandatario en Jáchal, no se descarta la visita a obras que se están realizando y que serán puestas en funcionamiento en pocos días.

 

Planta Potabilizadora Villa Mercedes

El proyecto contempla el reacondicionamiento integral de la planta y la ejecución de una perforación adicional que permitirá optimizar el servicio en las localidades de Gran China, La Frontera, Costa Canal, Villa Mercedes y zonas aledañas.

Estas instalaciones pertenecen al Sistema Villa Mercedes, operado y administrado por la Unión Vecinal Arce de Mayorga.

 

Nueva Comisaría 21º de Jáchal

La Comisaría 21º abarca el nuevo edificio de la Departamental 4. Esta dependencia policial ya cuenta con sede propia, luego de haber funcionado anteriormente dentro de las instalaciones de la vieja Comisaría. La concreción de ambos edificios representa una reorganización importante de la estructura policial en el departamento, permitiendo que cada dependencia desarrolle sus funciones en espacios adecuados y especialmente destinados para tal fin.